Marketing de Contenidos: Cómo crear contenido fácilmente

Posted on 22 octubre 2012

18


Hay herramientas que nos facilitan la vida y la que os voy a mostrar en este vídeo, os ayudará muchísimo en la generación de contenidos de valor para el cliente.

Aquí tenéis la matriz por si os la queréis descargar o consultar en algún momento, para cuando creéis vuestras estrategias de marketing de contenidos. No olvidéis que la única manera que tenemos de llegar al corazón del cliente, es a través de contenidos de valor, no a través de la publicidad tradicional… not anymore…

Marketing de Contenidos Matriz de contendios

Marketing de Contenidos Matriz de contenidos

(Via)

Si todavía no estáis convencidos de lo que os cuento en el vídeo, puedo agregar:

  • Según SocialMediaToday las compañías que tienen un blog reciben un 55% más de tráfico.
  • En el próximo año los anunciantes invertirán más en sistemas de gestión de contenidos que integrarán planificación, producción, promoción y medición.
  • Las compañías seguirán invirtiendo en gente a través de contrataciones directas o externalizando el proceso de creación de contenidos.
  • El atractivo visual de los contenidos con buen aspecto seguirá aumentando en popularidad.
  • El crecimiento del móvil, la alineación del contenido interno y externo y la importancia de las analíticas y la mejora de las herramientas serán los desarrollos clave de este año.
  • Las estrategias diferenciadoras para el año que viene tendrán que ver con el uso de los contenidos de la forma más creativa, relevante, personalizada y atractiva posible. Los ganadores no serán aquellos que produzcan más, sino aquellos que produzcan las mejores historias.

(Vía)

¿Os ha parecido útil esta herramienta?

Un saludo

Erika

Anuncios