*Nuevo* Curso Online Redes Sociales y Gastronomía

Posted on 28 septiembre 2012

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Hola amigos!

Os cuento que he actualizado el temario del curso de redes sociales y gastronomía, he preferido dar en detalle los temas, para que tengáis más claro qué trataremos, ya que me lo preguntáis bastante.

También comentaros, que los temas de twitter y facebook, irán apoyados de videos, para que sea mucho más práctico aún el aprendizaje.

Curso online redes sociales y gastronomía

Curso online redes sociales y gastronomía

UD 1.1 ¿Qué es el entorno 2.0?

  • Fenómenos de la cultura: gastronomía y redes sociales
  • Ejemplos de la explosión de medios gastronómicos
  • Marcas y personajes se vulven gastronómicos para enamorar
  • Usuarios que comparten su vida en las redes sociales
  • Ejemplos de eventps de gastronomía, turismo, comunicación y redes sociales.
  • Cómo estar presentes en las redes sociales de una manera eficaz y atractiva
  • Si vamos a hablar del 2.0 ¿Qué es el 1.0?
  • El chef Sumito Estevez, nos cuenta cómo utiliza las redes sociales

UD 1.2 El cliente 2.0

  • Evolución del cliente
  • Del Consumer al Prosumer al Adsumer
  • Nuevas tendencias de clientes 2.0
  • Ejemplos de clientes 2.0

UD 1.3 Las redes sociales y el marketing de contenido

  • Cómo llegamos de la web a las redes sociales
  • ¿Social media marketing?
  • Cómo generar contenido
  • ¿Por qué es tan eficiente vincular el marketing a las emociones?
  • Cómo aportar valor en tu comunicación
  • Lo que no hay que hacer en las redes sociales
  • Casos prácticos. Cómo estan presente en las redes sociales algunas empresas turísticas.
  • ¿Qué es el marketing de contenidos?
  • Entrevista al blogger gastronómico Rafa Prades

UD 1.4 El Blog en la estrategia de marketing en las redes sociales.

  • Cómo escribir en un blog.
  • La importancia de los enlaces en los blogs
  • Objetivos que podemos alcanzar con un blog
  • Cómo hacer titulares en un blog
  • Ideas, ejemplos y creatividad
  • Cómo abrir un blog en WordPress

UD 1.5 Cómo hacer videos atractivos y abrir un canal oficial en Youtube.

  • ¿Qué efectos tiene el video marketing?
  • Cómo hacer videos originales
  • Ejemplos prácticos y casos de éxito

Unidad 2 Aplicación de las redes sociales en gastronomía y turismo

UD 2.1 Facebook en gastronomía y turismo

  • Diferencias entre Twitter y Facebook
  • Cómo generar conversación y crear engagement
  • No se pueden mover las ventas, sino se mueven las emociones
  • Configuaración de una fan page
  • Nuevas funicones y aplicaciones del fan page

UD 2.2 Twitter en gastronomía y turismo

  • Para qué sirve Twitter
  • Qué hacen los usuarios en Twitter
  • Claves para comenzar adecuadamente en Twitter
  • Usos de Twitter en gastronomía
  • Caso real, como un camión de comidas llegó a la TV en unos meses por Twitter

UD 2.3 Aplicación práctica del social media

  • Casos reales de éxito
  • Ejemplos de estrategias de comunicación
  • Herramientas para utilizar en gastronomía y turismo
  • Pinterest
  • Instagram
  • Geolocalizaón, etc.

Será un curso lleno de ejemplos, emociones y mucho casos prácticos. Si quieres mejorar tu estrategia social media, fórmate y atrae nuevos clientes.

Más Información del curso y matrículas.

Si pensáis que este curso puede ayudar a algún amigo vuestro, os agradecería que le hicieséis llegar la información, muchas gracias!!

Saludos!!

Erika

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