Cómo dejar de tener personal desmotivado

Posted on 6 septiembre 2012

8


Raúl González García, coach profesional y profesor de la Escuela Online de Marketing Gastronómico para el curso que comienza el lunes 10 de Septiembre, Gestión de Restaurantes, nos ha dejado un video, dándonos consejos, para aprender a motivar a nuestro equipo de trabajo con estrategias de coaching.

La verdad es que al escucharlo, me doy cuenta, que no es tan complicado motivar al personal, sobre todo si tienes indicaciones claras, como las que nos da Raúl en este video y en el curso, lo difícil es hacer entender a los jefes y dueños de restaurantes, que deben escuchar a su personal y hacerlos sentir parte de un todo, que no es otra cosa que su empresa.

Espero que os haya servido esta ayuda y sobre todo, espero que veáis lo importante que es tener un equipo contento, porque sin un equipo feliz, olvidémonos de un cliente satisfecho.

Tener un restaurante más rentable, más eficiente, con más clientes, pero sobre todo más feliz, depende sólo de ti, únete al cambio en la gestión de restaurantes, mira el temario de este curso y decide si vale la pena conocer cómo sería tu restaurante con nuevas estrategias de gestión.

Temario curso Online Gestión de Restaurantes

Un saludo

Erika

Anuncios