Technorati claim

Posted on 20 julio 2012

2


Disculpad que os llegue este post, pero Technorati me lo pide para poder poner mi blog en su listado. Tengo que poner este código, en un post nuevo, para demostrar que el blog es mio. E9JMZBDSBTW7

Si alguno de vosotros, tiene un blog y lo quiere colocar en Technorati, que os ayudará a tener un mejor posicionamiento, os dejo los pasos para hacerlo.

  1. Si no tienes cuenta en Technorati, regístrate, de lo contrario, inicia sesión.
  2. Una vez hayas iniciado sesión, dirígete a tu perfil.
  3. Al final verás una sección “My claimed blogs”. Verás una caja de texto con una etiqueta “Start a blog claim”. Escribe la dirección de tu blog y pulsa el botón “Claim”.
  4. Ahora tienes que llenar toda la información que se te pide acerca de tu blog.
  5. Luego debes esperar a que te den un “token”, que es un código que debes insertar en un post nuevo para que ellos comprueben que en realidad ese blog te pertenece
  6. Te llegará un correo desde Technorati con las siguientes instrucciones. Te recomendamos, sin embargo entrar periódicamente a tu cuenta y revisar la sección “My claimed blogs”
  7. En dicha sección puedes ver el estatus de tus “claims”.
  8. Una vez te hayan dado el “token”, verás la notificación en “My claimed” blogs.
  9. Haz clic en “Check Claim”. Si al hacer esto la página simplemente se refresca y no te lleva a ningún lado, haz clic derecho encima del botón  “Check Claim” y elige “Copiar dirección del enlace”. Pega el enlace encima del navegador.
  10. Ver las instucciones para verificar tu “claim”. Te darán un código que tienes que insertar en un post nuevo.
  11. Creas el post en tu blog y dentro de la publicación pones el código.
  12. Luego de eso, pulsas el botón “Verify Claim Token” .
  13. Vuleves a tu perfil y vuelves a verificar el estado de tu “claim”.
  14. En ese punto debes ver un mensaje que diga algo como: “Tu blog fue verificado exitosamente. Ahora revisaremos…”
  15. Tendrás que volver a esperar otra vez hasta que Technorati apruebe tu blog.

Fuente: Teofilo Israel

Feliz fin de semana

Erika

Anuncios
Posted in: Marketing