Estrategias de social media para restaurantes

Posted on 3 julio 2012

26


Pienso que hay que reinventarse cada cierto tiempo y adaptarse a nuevos estilos de comunicación, es por esto, que he decidido comenzar mi andadura por youtube para compartir estrategias de marketing gastronómico, de una manera diferente.

El primer video de la serie, trata sobre cómo los restaurantes pueden comunicar en Facebook de una manera más efectiva. Un ejemplo práctico y simple, para que podáis ver la diferencia, entre lo que realmente funciona en Facebook, con lo que jamás se debe hacer.

He pensado en esta temática para comenzar, porque todos los días veo esos muros de Facebook vacíos, con actualizaciones que no aportan ningún tipo de valor, ni interés para los fans, con los menús del día, con sus 3 platos y 3 segundos… y como me duelen tanto los ojos al ver esa forma de comunicar (más bien, de no comunicar) que he pensado en mostrar algunos ejemplos prácticos, para que podáis ver algunas nuevas ideas.

Tal como digo en el video, me encantaría escuchar sugerencias sobre los temas a tratar, ya que es para vosotros, entonces no tendría sentido hablar sobre contenidos, que realmente no los encontráis de interés.  Así es que espero que me ayudéis y me comentéis, que es lo que os interesa y en la medida de lo posible, si es un tema que domino, prepararé algún video para vosotros.

Y si no os queréis perder ningún vídeo, podéis suscribiros al canal de marketing gastronómico en youtube.

Un abrazo

Erika

Escuela Online de Marketing Gastronómico

derechos de autor Erika Silva Aguilera

Derechos de autor Erika Silva Aguilera

