Me vuelven a robar mi trabajo y ya estoy cansada!

Posted on 20 junio 2012

63


Esta vez no os voy a hablar de marketing, sino de un robo más a mi trabajo y de verdad que ya estoy muy cansada, enfadada y no se que más ya!!

Desde México, me encuentro con esta empresa, que ni voy a nombrar, que ha bajado mi video de la escuela, lo ha editado, le ha cambiado la música, ha quitado mis logos y ha puesto los suyos y ale, trabajo de muchas horas, dinero y esfuerzo, que le han salido gratis a esta empresa y sin ningún esfuerzo de creatividad ni de horas invertidas.

Este es mi video

Y este es el suyo, bueno era, ya lo han quitado.

Por si quitan el video, ya me he guardado los pantallazos, para enseñarlo en otro momento. Aquí os dejo algunos.

Y sabéis qué? No sólo habían copiado mi video, sino que encontré varios de mis post en su blog, tal cual, copiado y pegado y con su firma!!

La verdad es que no voy pedir que le digan nada a esta gente, ni RT, ni nada, sólo pregunto, hasta cuando? Y cómo son capaces de hacer algo así? Yo me moriría de vergüenza si hiciera algo mínimamente parecido? Cuál es límite de estos plagios, copias y robos?

A lo largo del día, han quitado el video, los post robados y creo que su Twitter también está en vías de desaparecer…

y todavía en su página web, quieren dar lecciones de humilidad? Si han robado cientos de post a muchas webs, mi video y quien sabe qué cosas más!! No es un error! Que quede claro, es su forma de actuar como empresa..

¿Con qué me quedo hoy? Que a los mentirosos se les pilla muy rápido y quien estafa, la paga.

Gracias por vuestro constante apoyo, os lo digo de corazón.

Erika

