Nuevas tecnologías para restaurantes

Posted on 12 diciembre 2011

18


El 06 de Febrero, comienza el nuevo curso de la Escuela Online de Marketing Gastronómico,  Gastronomía y Redes Sociales .

En este curso, estudiaremos desde la perspectiva gastronómica, el fenómeno de las redes sociales, esto quiere decir, que enseñaremos a utilizar las redes sociales, desde cero, especializadas 100% en nuestro sector, con un gran eje, el de la gastronomía. Este curso, no dejará indiferente a nadie! Ya que todos los que entren a él, saldrán con una nueva (y simplificada) visión de esta era 2.0 y sobre todo, obtendrán nuevas herramientas y recursos, para llevar a cabo sus estrategias de marketing gastronómico 2.0!

Para darle un mejor contenido al curso, me gustaría enseñar, las mejores  nuevas tecnologías para restaurantes que pueda encontrar y para esto he pensado, seleccionar a las 10 mejores aplicaciones para restaurantes, para luego mostrarlas en el curso y sacar un post de todas ellas, como no. Esto no pretende ser un concurso, es simplemente, pensar en mis alumnos, y ver cuáles son las mejores aplicaciones para ellos, cuáles les podrían ser más útiles para atraer más clientes o para hacer la experiencia de compra o comunicación, más atractiva, repito, que no es una competición, es simplemente valorar, lo mejor para mis alumnos.

Pienso que la mejor manera de conocer estas nuevas tecnologías para restaurantes, es que las propias empresas que tengan productos innovadores, relacionados con facilitar el marketing gastronómico, vía apps, tecnologías 2.0, pantallas táctiles, sistemas de música o cualquier aplicación tecnológica, que sirva para mejorar la comunicación y el marketing, entre restaurantes y clientes, me envíe su producto, ya sea contestando este mismo post o a mi correo: info@marketingastronomico.com

Ahora, si tú conoces una buena aplicación, en castellano (mis alumnos son de habla hispana) te agradecería mucho que me la enviases también 🙂

Por ejemplo, el otro día,vi este innovador sistema, para pagar la cuenta:

http://www.escuelamarketingastronomico.com/redes-sociales-gastronomia-marketing-gastronomico

Como veis, es una nueva tecnología aplicada a restaurantes, que aporta valor al servicio y le facilita el pago al cliente, haciendo a su vez, más atractivo el momento final de la experiencia.

Os agradecería mucho, que compartiesen este post a través de las redes sociales, para poder tener las mejores aplicaciones del mercado en el curso de gastronomía y redes sociales! Muchas gracias!

Un saludo muy grande!

Erika

Anuncios