Nueva convocatoria Curso Online Marketing de Restaurantes

Posted on 2 noviembre 2011

2


Parece que fue ayer cuando empecé con el proyecto de la Escuela Online de Marketing Gastronómico, pero ya empezamos la nueva temporada de cursos.

Los datos para el nuevo curso de marketing de restaurantes son los siguinetes:

Fecha inicio: 18 de Junio 2012
Fecha fin: 07 de Julio 2012

Acreditación final certificada por Florida Universitaria

Precio Total de Curso: 200 euros.

Descripción:
De nada sirve tener un grandes chefs, sino somos capaces de comunicar la excelente calidad y preparación de nuestras cocinas, la única manera de hacer llegar este mensaje a nuestros clientes, es a través de estrategias, planificadas y controladas de Marketing de Restaurantes. Saber vender el producto y servicio que ofrecemos, es uno de los grandes retos de los establecimientos gastronómicos.

Objetivos:
• Conocer los conceptos del marketing para restaurantes
• Entender y aprender a desarrollar el plan de marketing para restaurantes
• Conocer como utilizar la Ingeniería de Menús y el Neuromarketing para tener una carta rentable
• Aprender a crear estrategias de marketing innovadoras en redes sociales

Temario:

Unidad 1 Introducción al Marketing de Restaurantes

1.1 Las nuevas oportunidades para restaurantes y hoteles, sectores con crecimiento.
1.2 La nueva perspectiva del Marketing, motivaciones, deseos y valores
1.3 El Plan de Marketing para Restaurantes

Unidad 2 Comercialización y Comunicación en Restaurantes

2.1 La importancia de la Carta y Menú en el Restaurante
2.2 Fijación de precios en Restaurantes
2.3 Ingeniería de Menús
2.4 Neuromarketing para tener una carta rentable

Unidad 3 Cómo utilizar la Innovación y las Redes Sociales en Gastronomía

3.1 Innovación como marketing en Gastronomía
3.2 Estrategias de Marketing Gastronómico en Redes Sociales

Metodología:

La Formación Online, te permite realizar las actividades y el aprendizaje a tu propio ritmo.  El procedimiento será ir leyendo las unidades, reflexionar con el nuevo conocimiento, ampliar más las materias con investigaciones y experiencias propias para finalmente realizar una actividad que te hará utilizar todo lo aprendido siempre pensando en tu establecimiento. Además los ejercicios, al ser tipo foro, te ayudarán a ver nuevas visiones del mismo tema, ya que tenemos alumnos de todo el mundo! Me he propuesto tener un laboratorio de ideas y estrategias en cada curso y lo estoy logrando. Esta metodología, bajo mi punto de vista, es la más efectiva y enriquecedora para adquirir nuevo aprendizaje.

Evaluación:

Para obtener el certificado académico; de la Universidad de Florida Universitaria, se deben realizar el 80% de las actividades.

Material didáctico:

Tienes dos opciones para acceder al material del curso:

* Online, todo el material lo podrás ver dentro de la Escuela Online de Marketing Gastronómico, incluido en el precio del curso.

* Formato manual de estudio, el coste de este manual; incluye la impresión y los gastos de envío a cualquier país del mundo.

Más información y matrículas, pincha aquí!

No dejes pasar la oportunidad de formarte, crecer, aprender nuevas estrategias de marketing gastronómico, fáciles de comprender y sencillas de aplicar a tu establecimiento!

 

Para ver todos los cursos de la escuela, fechas, temarios y matrícula, pincha aquí

Un saludo!

Erika

Anuncios