Taller de Marketing Gastronómico Turisme 360º

Posted on 28 septiembre 2011

2


Acabo de bajar del avión desde Logroño la Rioja, que como sabéis, estuve invitada a celebrar el día Internacional del Turismo en una jornada de Twitter y Turismo, Tweet Trip y hoy ya miro hacia mi querida Costa Brava, especialmente a Palamós, donde el próximo 4 de Octubre, estaré dando un completo Taller de Marketing Gastronómico.

Os quería contar que los temas que trataré, son de suma importancia para los dueños de restaurantes, hoteles y personas implicadas en potenciar su producto gastronómico. Por un lado, estudiaremos qué son las tendencias gastronómicas, cuales son y sobre todo, como se pueden aplicar en cada restaurante con creatividad e innovación gastronómica. Las tendencias gastronómicas, van más allá de modas, son verdaderos indicadores de consumo gastronómico, así es que pondremos mucha atención en este punto.

Luego seguiremos con la importancia de las experiencias, como seducir al cliente, como atraparlo desde las emociones, las estudiaremos una por una y veremos ejemplos impactantes! Para luego hacer nuestras propias experiencias gastronómicas, será divertido sin duda!

Por último, enseñaré a todos los participantes como hacer una carta rentable, primero analizando los componentes del menú con Ingeniería de Menús, para así conocer cuales son los platos más y menos rentables y populares de la carta. Con esa información, ya estaremos listos y preparados para aplicar el neuromarketing a la carta del restaurante.

Un programa práctico, atractivo y sobre todo muy necesario para empezar a utilizar el nuevo enfoque del marketing de restaurantes, el Marketing Gastronómico!

Para más información, pincha aquí

Espero ver a mis amigos de Girona y alrededores!!! No dudo que disfrutaréis mucho del taller, os espero!!

Erika

Anuncios