¿Qué dicen los alumnos del Curso Online de Marketing Gastronómico?

Posted on 19 septiembre 2011

0


Mayor recompensa que recibir el feedback a tu trabajo, no hay, sea positivo o negativo, ya que esto te indica que rumbos debes seguir y por donde puedes mejorar, estas reflexiones de tus clientes al fin y al cabo, sólo te pueden servir para seguir trabajando y ofrecerles a ellos, toda la pasión que tengamos dentro, no hay otra receta!!  Y porque sobran las palabras, os dejo con algunos de los testimonios de los alumnos del curso online de Marketing Gastronómico:

“Me has dado mucho ánimo a lo largo del curso y me has dado Herramientas para sentirme más segura, para darle un marco técnico a mi intuición y para planificar con los pies en la tierra, divagando, con creatividad pero conscientes de lo que imaginamos. Gracias por haber cumplido fechas, incluso adelantado el material,porque me daba hasta intriga y estaba pendiente de abrir el curso, para ver qué habías colgado de nuevo o si nos habías respondido”

Lupe de Doña Greta Empanadas

” Muchas gracias a ti por todo. El curso me ha resultado interesante y me ha aportado cosas que no sabía. Me he enriquecido y eso de poder poner en común todas las actividades me parece una muy buena metodología, pues también he aprendido de mis compañeros”

Tere, de Dinamiza Asesores.

“Por fin un curso en el que no tengo que desplazarme y puedo acomodar mis horarios a mis momentos de estudio. Y sobre todo un curso practico y aplicable cien por cien a la realidad de nuestros negocios. Muchas cosas para aprender y sobre todo muchos conceptos que aplicar.”

Amaia Roldan de As Bruixas.

“Me ha encantado el curso y enhorabuena por tu escuela y compartir con nosotros tus experiencias”

Nuria Sanchez.

“Sin duda volvería a hacerlo. Para mi ha sido un aprendizaje imprescindible para lograr entender las tendencias actuales del público y luchar por llevarlas a mi restaurante. Existen cambios muy importantes en el comportamiento actual de la sociedad que nos obligan a tomar rumbos diferentes a la hora de promocionarnos y vender nuestros servicios. Y con este curso he conseguido motivarme para intentar visionar el futúro de mi negocio.
Gracias.”

Orlando Ortega, Restaurante Lillium, Lanzarote.

“El curso de introducción al marketing gastronómico es el inicio de este camino del repensar de los servicios de restauración, es la oportunidad de conocer las herramientas que permitan ofrecer al comensal una experiencia sensorial… Por mi parte este curso me ha permitido ir dandole forma a nuevas ideas de emprendimiento gastronómico lo que me motiva a cursar el resto de los módulos que brinda la Escuela de Marketing Gastronómico.”

David Zambrano Cruz, Venezuela.

“Gracias por tus comentarios acerca de mis actividades.
Ahora espero seguir aprendiendo y actualizándome teniendo como base lo aprendido en el curso. Un placer conocerte y espero sigamos en contacto.”

Ana María Cavero

“Llevo tiempo siguiendo a Erika en su blog de “Marketing Gastronómico”. No soy un experto ni en Marketing ni en Gastronomía pero ambas cosas me han interesado siempre e intento estar al día sobre por dónde van los tiros en ambos campos. Cómo he comentado en algunos de los ejercicios que nos ha tocado hacer, gracias a ella he podido tener alguna que otra ocurrencia así que cuando vi que existía la posibilidad de hacer un curso sobre “Marketing Gastronómico” y a un precio muy razonable pensé “me apunto”. A pesar de que se lo recomendé a alguno de los chicos a los que superviso regularmente, sólo dos de ellos decidieron apuntarse también. Espero que como yo, lo hayan disfrutado. Compartir experiencias siempre es interesante y más aún cuando lo hacemos con personas que, si bien se dedican a otras ramas de este negocio nuestro del Turismo/Hostelería o, simplemente, son apasionados del buen yantar, te ayudan a descubrir puntos de vista completamente nuevo, otras tendencias, otros usos y costumbres. Mucho más interesante, claro está, si con este intercambio de experiencias y puntos de vista pues sacar algo de provecho para tu negocio y tu día a día.

Felipe Martínez Verde, Director de Explotación y de Producto Vacacional America, Fiesta Group Hoteles

“Realizar el curso de Marketing Gastronómico me ha aportado una visión actualizada de las herramientas de las que disponemos y de cómo utilizarlas para mejorar en un mundo tan fascinante como competitivo como es el de la Gastronomía. Las tutorías y el seguimiento han sido inmejorables.”

Anna Vicens, Somellier de Girona.

Muchas gracias a tod@s ellos, es un verdadero placer, haber podido satisfacer, sobre todo, las expectativas de los participantes, la mala noticia para ellos, es que el curso se va renovando con cada edición, porque la investigación sobre estos temas, no acaba nunca…

Comentaros también, que cada uno de ellos, aportó muchísimo para darle valor al curso, ya que con las actividades tipo foro, todos los participantes podían leer las respuestas del resto, no os podéis imaginar la riqueza de éstas, nuestra imaginación voló al leer todos los comentarios, propuestas y ejercicios. SI todo esto fuera poco, más de un amigo salió de este gran grupo 🙂

Si quieres ser parte de la Experiencia de la formación en la Escuela Online de Marketing Gastronómico, te dejo la web de la escuela!

Próximos cursos:

  • Marketing Gastronómico.
  • Gastronomía y Redes Sociales.
  • Revenue Management en Restaurantes.

http://escuelamarketingastronomico.com/

Un saludo

Erika

 

Anuncios