Primera Escuela Online de Marketing Gastronómico!

Posted on 20 junio 2011

0


La Escuela de Marketing Gastronómico, nace al ver y ser conscientes de como   el mundo se transforma, la sociedad y el cliente cambia, la manera de concebir la gastronomía y su comunicación ya no son como era hace 10 años y con todas estos cambios culturales nos dimos cuenta que la formación para Restaurantes, Hoteles y el Sector Turístico, no había evolucionado, seguía igual, sin haberse adaptado a todo lo nuevo que estaba sucediendo día a día en nuestras vidas y establecimientos.

La Gastronomía está de moda, muchos jóvenes quieren ser chefs, los clientes cada vez son más entendidos en gastronomía y el Turismo Gastronómico emerge de una manera imparable, haciendo cada ciudad, un potencial destino gastronómico. Por todo esto es imprescindible que los profesionales que trabajan en Restaurantes y Hoteles, estén formados en materias nuevas y de fácil aplicación en su trabajo, para de esta manera, satisfacer de una forma adecuada la constante demanda de los clientes más exigentes.

Nuestro pensamiento es diferente, innovador y crítico, ya que queremos cambiar lo  establecido y ayudar a hacer más competitivos a todas las personas involucradas con la Gastronomía.

Después de trabajar 3 años en el sector en el área de la formación, puedo decir que he formando a profesionales de los mejores establecimientos Hoteleros y de Restauración de España.

Te vas a perder la experiencia de tener una formación de calidad, exclusiva, certificada por la Universidad Española, Florida Universitara y todo Online??

No creo 🙂

Para más información de todos los cursos, pincha aquí y si quieres saber aún más y de cómo conseguir el Diploma de Marketing Gastronómico con un 25% de descuento, escríbeme a info@marketingastronómico.com

Un abrazo,

Erika

Anuncios