Primer Curso Online de Marketing Gastronómico!

Posted on 16 junio 2011

4


La Escuela Online de Marketing Gastronómico, nace por la falta de formación en gastronomía, restaurantes y hoteles; ACTUAL, interesante y adaptada a los nuevos tiempos. Como bien sabes y tanto hemos hablado en el blog, todo ha cambiado en el mundo de la gastronomía, los clientes ya no se comportan igual, exigen y buscan nuevas e innovadoras estrategias de Marketing Gastronómico para elegir su Destino, Hotel u Restaurante.
La única manera de llamar su atención y así subir las ventas y visitas, es a través de la formación especializada en marketing gastronómico, sin ésta no se podrá tener la base de conocimiento suficiente para saber que está pasando realmente en todo el mundo, qué es lo que demandan los clientes y dónde y en qué están dispuestos a gastar dinero los actuales y futuros clientes.
El primer curso, de 5 que dispone la Escuela Online de Marketing Gastronómico, específicamente creados, para el sector turístico, hotelero y de eventos; es el de Marketing Gastronómico, curso de 50 horas, totalmente online, por lo cual tendrás total flexibilidad de horarios, sólo tendrás que tener en cuenta las fechas de inicio y de final, así podrás organizar tu tiempo de lecturas y actividades a tu ritmo. Al curso de Marketing Gastronómico, podrás acceder desde tu Ordenador o Computador y desde tu teléfono móvil.
Este curso de Marketing Gastronómico, tiene una certificación académica, expedida por la Universidad Española, Florida Universitaria.
Si realizas 4 cursos, tendrás el Diploma en Marketing Gastronómico, único en su naturaleza y contenidos. Este diploma no lo encontrarás en NINGUNA parte!
Los destinatarios, son todas las personas involucradas en el sector gastronómico que deseen obtener más conocimientos en como vender de una manera innovadora su gastronomía y conocer las nuevas tendencias del marketing gastronómico. Por lo cual, Destinos turísticos interesados en el Turismo Gastronómico y Enológico, Propietarios de Restaurantes y Hoteles, directores de Alimentos y Bebidas, Directores de Marketing, Responsables de Ventas, Comerciales, Consultores, Chefs y Maîtres son las personas idóneas para realizar este curso.
El Temario y malla de contenidos del curso será el siguiente:
Módulo I Introducción a la revolución Gastronómica
Unidad 1.1 La revolución de la Gastronomía
Unidad 1.2 La Gastronomía como vehículo del Turismo
Unidad 1.3: El cliente Gastronómico
Unidad 1.4: Las nuevas tendencias gastronómicas
Módulo II Comercialización e Innovación
Unidad 2.1 Introducción al marketing Gastronómico
Unidad 2.2 Estrategias de Marketing aplicadas a la Gastronomía
Unidad 2.3 Ejemplos prácticos de Creatividad, Innovación y Marketing Gastronómico
Todo el material del curso, estará colgado en el aula virtual.
Con este temario, tendrás acceso a muchos casos reales, que te inspirarán a crear tus propias estrategias de Marketing Gastronómico y a videos y enlaces de interés para ti.
Las salidas profesionales que tiene este primer curso de Marketing Gastronómico, son sobre todo en el área de Marketing de Restaurantes, Consultorías turísticas y de Restaurantes y perfeccionar tu puesto de trabajo actual conociendo tendencias, técnicas y estrategias de ventas.
Por último, comentarte que en el curso, tendrás una gran oportunidad de realizar contactos profesionales con otras personas como tu, de diferentes países, con el indudable valor y riqueza cultural que esto te puede aportar. Ya tenemos alumnos de España, México, Perú, Costa Rica y Estados Unidos, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad y estar al más alto nivel de conocimientos.
El precio de este curso con certificación Universitaria, es de sólo 200€ por 50 horas de clases y tutorías Online.
Te dejo la Web de la escuela, donde podrás matricularte en simples pasos:
  1. Entra en la pestaña Cursos Online
  2. Elige el Curso de Marketing Gastronómico
  3. Rellena el formulario
  4. Elige la forma de pago, Pay Pal o Transferencia Bancaria a través del Banco Santander.
  5. Ya estás matriculado!
Unos días antes del Inicio del Curso de Marketing Gastronómico recibirás tus claves para acceder al campus virtual y las indicaciones para realizar el curso.
Un vez finalizada la acción formativa, recibirás en un breve plazo, el Certificado Académico de Realización del Curso.
Tenemos una promoción especial, para las personas que cursen 4 cursos y realicen el dilpoma en Marketing Gastronómico, teniendo un descuento del 25% en el total del Diploma de Marketing Gastronómico, esto quiere decir, que al matricularte en el cuarto curso, este te saldrá gratis:
Sin la promoción:
1 curso: 200 euros x 4 = 800 euros.
Con la promoción
4 cursos = 600 euros. Te ahorras 200 euros.
Al matricularte en el primer curso, ya quedarás registrado como alumno de la Escuela, por lo cual, en cuanto llegues a este cuarto curso que tú eligas (después de haber cursado 3) accederás a  tu promoción y este 4 curso, no tendrá ningún coste para ti.
No olvides que el curso comienza el 11 de Julio, por lo cual debes matricularte a la brevedad posible.
Espero verlos en el aula!! Seguro que no sólo aprendermeos muchísimo, sino que lo pasaremos genial!
Un abrazo!
Erika
Directora Escuela Marketing Gastronómico

http://escuelamarketingastronomico.com/ 

Anuncios