#incostabrava, la experiencia de mi vida!

Posted on 9 mayo 2011

0


Tantas horas de experiencias enriquecedoras, únicas y esperemos que repetibles 🙂 son muy difíciles de pasar a palabras cuando todavía siento que estoy hablando con Joan y Josep Roca, Ferrán Adrià, con alguno de los 16 bloggers  de #incostabrava, con Jaume Marín, artífice de todo este sueño o con cualquier de las maravillosas personas que tuve la suerte de conocer… por lo mismo, os iré contando a lo largo de la semana, con detalle, cada uno de los sitios que visité, cada emoción que sentí y como no, os mostraré los fotos y videos que he hecho del Celler de Can Roca, elbulli y Ferrán Adrià, Pere Massana, La Caléndula (ojo con Iolanda Bustos, promete estar en lo más alto) y Anna Vicens, gran sumiller.

Es verdad que es muy fácil haber tenido, la experiencia de mi vida, sólo leyendo el párrafo anterior, pero este sentimiento, no vino por arte de magia.. sino que nació por el amor que sienten TODAS las personas involucradas con el turismo y la gastronomía de la Costa Brava. Nunca había estado en un destino, donde se amara tanto la tierra, sus productos, la decoración, la limpieza y los detalles, cada persona cumple con responsabilidad su papel de embajador, empezando por los pescadores, los payeses, agricultores, guías turísticos, promotores, sumiller, personal hotelero, chefs, camareros, personas cariñosas, cercanas y convencidas que su trabajo, es el mejor que les hubiese podido tocar realizar, de esta manera, con tanta pasión y entrega, repito, de cada una de las personas involucradas en el turismo y la gastronomía, es imposible no haberme hecho vivir la experiencia de mi vida.

Hoy me gustaría agradecer infinitamente a Jaume Marín, Director de Marketing y Planificación en el Patronato Turismo de la Costa Brava, Girona, la oportunidad, primero de haber estado en el Forum Gastronomic y ahora en este Blog Trip #incostabrava, no sólo por haber hecho realidad alguno de mis sueños, como era estar en elbulli e intercambiar palabras con Ferrán Adrià, sino que le quiero dar las gracias, por mostrarme con su ejemplo, como se puede innovar, soñar y ser feliz en un sólo instante. Hace años que el destino no ponía en mi camino, una persona con tanto entusiasmo, alegría y desde luego, mucha entrega, que con las horas que lleva encima, pareciera que hoy es su primer día… Gracias Jaume!

No os podéis imaginar lo que he sentido al hablar con cada una de las personas que tuve la suerte de entrevistar o simplemente compartir y charlar. Tantas buenas personas reunidas en el mismo entorno, sólo pueden llevar a Girona y a la Costa Brava, al sitio que se merece.

Un destino lleno de cariño, cultura, amabilidad, gastronomía e innovación: Girona Enamora! 100% Recomendado o le devolvemos su dinero! 😉

Erika

Anuncios