Girona Enamora Blog Trip: #InCostaBrava

Posted on 3 mayo 2011

1


Tuve la fortuna de estar en Girona hace unos meses, como sabéis, en el Forum Gastronomic , os conté con los sentimientos a flor de piel, lo que iba sintiendo en cada momento.. el recibimiento, la charla de Ferrán Adrià, su rueda de prensa, la visita al Hostal Empuries, etc.

Y ayer, mientras preparaba mi viaje para ir a Madrid a ver a amigos al Foro Hosteltur, por ironías de la vida (sólo porque era el mismo día..) me llega una invitación, para estar presente en algunos días del llamado  Blog Trip #InCostaBrava, no os quiero contar detalles de que haré, aunque algo ya os he contado por Facebook y Twitter, sólo se que será una experiencia totalmente nueva, enriquecedora y llena de ilusiones… todavía puedo decir, que hace menos de un año empecé con el Blog de Marketing Gastronómico y lo que he llegado a vivir en este año, es tan grande, que sólo os animo a estar presente en las Redes Sociales, no tengáis miedo en escribir, en contar lo que pensáis, todos tenemos algo que decir ..

El Blog trip, lo explican  muy bien en este blog:

16 Bloggers internacionales verán y hablarán de este destino durante una semana (3-10 Mayo). Se trata de National Geographic (Marilyn Terrell), Brilliant Tips (Rich Whitacker), Velvet Escape (Keith Jenkings), Tripwolf (Ana Fañanas i Lea Hajner), WildJunket (Nelly Huang), Traveldudes (Yvonne Zagermann), Viajando con Diego (Diego Pons) entre otros. Visitarán puntos clave de la Costa Brava y verán con sus propios ojos de qué se trata, vivirán ellos mismos la experiencia y podrán contarlo a sus seguidores de su blog, twitter y otras redes sociales. Hoy, la opinión de estos bloggers vale mucho más que un anuncio en televisión, un banner en una web, o la guía lonelyplanet. La opinión de los propios usuarios es la cuenta para tomar decisiones ante tanta oferta cultural y de ocio. ¡La verdad es que me encanta!

Tendré la suerte de participar alguno de los días del Blog Trip, con estos twitteros y blogeros de todo el mundo, seguro que aprenderé mucho de ellos y de la experiencia.  Sólo les adelanto, que estaré en elbulli y el Celler de Can Roca!!!!

Y no me canso decir: Girona Enamora!!!


Para seguir todas las vivencias gastronómicas y culturales, lo pueden hacer a través de:

Twitter: EriSofi con el Hashtag #InCostaBrava

Facebook: Perfil profesional y Fan Page de Marketing Gastronómico

El lunes posteaba La Pasión y los Sentidos…. sin pasión., no vamos a ninguna parte, con ella, no hay límites en el viaje….

Un abrazo,

Erika

Anuncios