Robos de post, de blog, que más?

Posted on 17 febrero 2011

12


Cuál es el límite en utilizar el trabajo de otras personas????

Hace unos días, me pillo un post mío, fusilado 100% por esta web:

http://simpleventa.com/2011/02/marketing-gastronomico/

Este es mi post, como veis excepto de las fotos, es lo mismo y no hay fuente en ninguna parte.

Pero lo de ahora, ya es peor aún, una empresa uruguaya, que dice llamarse Marketing Gastronómico, pone mi blog como suyo!!!!!!


Lo que más pena me da, es que yo me siento feliz de aportar cualquier pequeño conocimiento al sector y así dar ideas para hacer las cosas mejor, pero que otros se beneficien de mi pasión, me duele bastante…

Por favor, compartid este post, para que a alguien se le caiga la cara de verugüenza y me de una disculpa.

Un abrazo, gracias,

Erika

