Los mejores Diseños de Restaurantes y Bares

Posted on 20 enero 2011

0


La semana pasada publicaba el post 5 impresionantes diseños de bares, el cual ha tenido más visitas de las que esperaba, por lo cual, entiendo que el interés por el diseño de bares y restaurantes es muy alto.

Ya que sois vosotros quienes decidís en los contenidos del blog, he pensado buscar los diseños más premiados del mundo e ir mostrándolos, uno a uno, todas las semanas, para inspiraros en posibles nuevos proyectos.

Hoy os voy a mostrar, el diseño de la cadena de Restaurantes Británicos Fire & Stone. Sus terminaciones son simples con un aspecto de reciclaje. Puedo leer en su web, que se buscaba transmitir un espacio social, familiar y divertido. El mapa realizado con latas de pinturas, representa la fuente de inspiración, de sus menús, el mundo.

Vamos a ver que tal es el diseño del restaurante…

Muy buen diseño, que no sólo logra todo lo que busca, sino que su funcionalidad y dinamismo, también se transmite en su página web, divertida, llena de colores, amigable, clara, vamos, que cumple todos sus propósitos.

Os he dejado en enlace al comienzo del post, así es que no dejéis de mirarlo, ya que tanto el diseño del restaurante, como su página web, son 2 potentes herramientas de Marketing para Restaurantes.

Anuncios