¿Cómo sería el Restaurante soñado de Hello Kitty?

Posted on 28 octubre 2010

0


No, no es una metáfora, los creadores de Hello Kitty, no sólo han soñado como sería este Restaurante, sino que lo han hecho realidad. El 22 de Octubre ha abierto Kawaii Paradise, en ni más ni menos que 300 metros cuadrados, todo lo inimaginable sobre esta tierna gatita, que tiene a medio planeta rendido a sus pies.

El modelo de negocio es el llamado Flagship, esto significa, que este Restaurante es la tienda estrella de la marca, el buque insignia. En estas Flagsihp stores, se hace vivir una verdadera experiencia al consumidor, no sólo puede comer, sino además interactuar, como jugar, ver videos, aprender con el show cooking, maravillarse con cada una de las cosas que hay en la tienda, sino fuera porque queda en Tokyo, ya estaba ahí. Se esperan 700.000 visitantes sólo este primer año.

Esta es una muy buena idea, llena de ejemplos para hoteles con restaurantes tematizados o para los restaurantes que siempre buscan diferenciarse de alguna manera, si os fijáis en los carteles, como están diseñados, sus palabras, cada detalle es un buen ejemplo de comunicación y de generar el deseo en el cliente de querer consumir algo que ni querían.

Les muestro las fotos que hay de la tienda, un poco kitsch, pero so cute!!

Ejemplo de Restaurante Innovador

Ejemplo de Restaurante Innovador

Ejemplo de Restaurante Innovador

Ejemplo de Restaurante Innovador

Ejemplo de Restaurante Innovador

Ejemplo de Restaurante Innovador

Ejemplo de Restaurante Innovador

Ejemplo de Restaurante Innovador

Ejemplo de Restaurante Innovador

Ejemplo de Restaurante InnovadorEjemplo de Restaurante Innovador

Ejemplo de Restaurante Innovador

Kawaii Paradise

Kawaii Paradise

Anuncios