Share a Mug, Marketing Gastronómico y Viral

Posted on 28 mayo 2010

1


Starbucks es un verdadero rey en vender experiencias, brand sense y ahora entra al Marketing Gastronómico y Viral, de una manera impresionante.

Utiliza:

Marketing Gastronómico: Promociona su bebida más famosa, el café, esta vez soluble, se puede encontrar en tiendas, no sólo de Starbucks, sino en todo USA.

Marketing Viral: Al proponer poner una foto tuya, hará que mucha gente lo utilice como un juego, un call to action en toda regla y siga los pasos para crear su Mug, customizado.

Paso 1

Marketing Viral 2.0Paso 2

Paso 3

Paso 4

Paso 5

Paso 6

Como veis, el siguiente paso es utilizar el Marketing 2.0; te invita a compartir tu Mug, por Facebook, Twitter o email

Cupon Marketing: Por último, no sólo te lo has pasado bien, has compartido y ahora deseas probar el café, sino que te descargas un cupón descuento.

Que ha ganado Starbucks:

Su marca es un buzz total

Tiene tus datos de facebook, tu email, tu twitter, ahora puede segmentar y puede ver su ROI.

Excelente!

Anuncios