¿Por qué necesitas hacer un Marketing Gastronómico?

Posted on 25 mayo 2010

0


Porque quieres:

  • Atraer clientes
  • Subir las ventas
  • Realizar un buzz de tu producto
  • Darte a conocer
  • Resaltar tus puntos fuertes
  • Mejorar tus puntos débiles

Por lo cual, como primer paso del Marketing Gastronómico hay que realizar un estudio para:

  • Saber cuanto dinero cuesta realizar cada plato
  • Saber cual es el precio correcto de venta
  • Analizar los platos más populares y realizar estrategias
  • Analizar los platos más rentables y realizar estrategias
  • Reducir costes
  • Concer el RevPASH
  • Maximizar la rentabilidad del espacio
  • Concer el adecuado Table Mix
  • Estudiar la demanda ilimitada
MarketingGastronomico

Subir las ventas en Restaurantes con Marketing Gastronómcio

Con todo este Marketing Gastronómico, no sólo lograrás todo lo anterior,  sino que verás un aumento en la motivación del todo personal y la tuya!

Anímate y empieza a realizar todos los estudios necesarios para retomar el mando de tu negocio, todo depende de ti!

Anuncios